Herramienta para monitorear procesos

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Oct 6 20:29:38 CLT 2005

On Thu, 6 Oct 2005, Valentín González E. wrote:

>  Hola listeros.  Tengo un problema con un servidor proxy, en el cual el
> proceso del squid se cae sin razón aparente.  Existe alguna herramienta

Un servicio que se cae sin motivo es algo que siempre llama la atencion.
Recuerdo un BIND que se nos caia aca y era que nos lo estaban atacando.
Pereza por parte del admin a la hora de aplicar las actualizaciones.

Tambien he visto squids con condutas erraticas debido a que los supuestos
admins copiaban el fichero de conf de una vieja version sobre el de la
nueva.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716