Sobre Encuentro Linux 2005

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Oct 4 15:45:34 CLT 2005

On Tue, 2005-10-04 at 15:25 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Observa que puedes llevar tu propia pelota al Encuentro que ya esta
> hecho, y jugar con los que quieran jugar contigo.  Te mande un mail al
> respecto, lo recibiste?  (Por favor hazme saber si no te interesa la
> propuesta)

El comentario en realidad lo dije pensando cuando uno es chico y se
termina picando por que el equipo contrario va ganando.

Algo asi como cuando uno apaga el pc cuando la maquina va ganando. Da
igual.

(y estoy analizando el mail...)

Saludos!

--