OT consulta

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Nov 29 17:25:37 CLST 2005

Hola Alberto, yo no conozco ninguna, pero he trabajado un resto sobre umbrelo,
sobre el modelamiento de clases no me gusto mucho porque tenia errores de
análisis y redundancia de datos, as;i que preferí generar el UML por
ingeniería inversa que opera mucho mejor... pero ese trauma fue del semestre
pasado y no lo he probado ultimamente (lo de la generación de código), si te
puedo ayudar en algo envíame un correo personal...

Atte. JCMI

Disque el Lunes, 28 de Noviembre de 2005 23:39, Alberto Rivera escribiosese:

--
I want to dress you up as TALLULAH BANKHEAD and cover you with VASELINE
and WHEAT THINS ...