Servidor Samba no se muestra el recurso

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Vie Nov 18 11:16:18 CLST 2005

Buenas a todos, queria hacer una consulta a la lista, sobre algunas
consultas sobre algunas problemas sobre samba que tengo, pues el asunto es
este tengo un recurso compartido en una red de windows Xp SP2 y el problema
es que no se ve el recurso compartido en la red, pero el recurso esta
presente ya que cuando doy la direccion completa
(\\xxx.xxx.xxx.xxx\recurso_compartido) pueden acceder a el para trabajar,
ahora mi duda es porque no se muestra cuando acceden a entorno de red, o tal
vez algo se me fue en la configuracion del samba y por eso no se muestra,
bueno espero que alguien me pueda dar una idea de porque sucede esto. bueno
les dejo alguno datos de mi servidor samba:

[global]
workgroup = SIB
netbios name = woodstock
security = share
local master = yes
domain master = yes
wins support = yes

[Compartido]
comment = Archivos Compartidos
path = /usuarios/compartido
writable = yes
browseable = no
public = yes
create mask = 0750
directory mask = 0750
Bueno agradezco de antemano la atencion y la ayuda que me puedan brindar con
este pequeno problema