Reiniciar Linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Nov 5 14:11:33 CLST 2005

Alejandro Garrido wrote:

>lilo o grub?

me pasa muy seguido en un server de una empresa que veo, algunas consultas:

- ese server maneja cuentas de correos?, si es asi borra las cuentas que
estan de mas, pidele a tu gente que borre de la casilla de entrada
correos que no tienen relacion a la oficina

- tiene algun servicio malo que por asuntos de log se llene
rapidamente?, y soluciona eso.

- Revisa con su -sh /var/* para saber cual es el directorio que contiene
la mayor cantidad de informacion y en base a eso trabajas

- borra archivos de instalacion

despues nos cuentas
saludos