initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Sab Mayo 28 23:35:51 CLT 2005

generalmente uno apaga los pc en la noche..... no siempre se tiene $$ como
dejarlos gastanto electricidad sin motivo ( si son varios pc... y entre
las 7 de la tarde a las 9 de la mañana son 14 horas! de 24 del dia....)

y los que usamos portatiles.... entre menos se demore en arrancar,
iniciando solo lo necesario, cuando usamos bateria es util...

usa entonces algo estilo fluxbox, windows maker, etc :P eso no tienen
chiches :P

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl