Hablando de Repositorios... Re: Fwd: se debe cambiar los repositorios???

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Sab Mayo 21 12:00:44 CLT 2005

Me gustaria que probaran el que estoy armando recientemente, y que me dieran
sus comentarios...
 deb http://debian.debianchile.cl/ testing main contrib non-free
deb-src http://debian.debianchile.cl/ testing main contrib non-free
 Espero se valore el pequeño esfuerzo...
 P.d.: ...si me pudieran ayudar con el relay en qmail...
P.d.2.: visiten www.debianchile.cl <http://www.debianchile.cl> y opinen,
registrense y todo, Gracias... :)
 P.d.3.: URGENTEMENTE SE BUSCA WEBMASTER & SYSADMIN QUE ME AYUDEN CON EL
SITIO...!!! (a titulo gratuito... :) )

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential information
intended for a specific individual and purpose, and is protected by law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message. Any
disclosure, copying, or distribution of this message, or the taking of any
action based on it, is strictly prohibited.