sobre pendrives

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mie Mayo 11 10:24:03 CLT 2005

Hola!

El Wed, May 11, 2005 at 12:55:57AM -0300, Enrique Place escribio:

[...]
> El tema es que uno ve que cuando lo "desmonta" en Windows, el led se
> apaga, y uno lo retira. Lo que no sucede en Linux, uno cuando lo
> desmonta, el led queda igual prendido y el único uso que se le da es
> cuando realmente se escribe en él, donde el led "titila".

Eso depende del dispositivo, el fabricante conecta el led a la señal
que se le antoje :-)

El que yo tengo apaga la luz al desmontarse. He visto algunos en los
que la luz sólo se enciende al leer/escribir. YMMV.

        Daniel.