Direcciones ip en servidor dns ...

Vie Mayo 6 16:35:18 CLT 2005

Jens Hardings <jhp en csol.org> dijo:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> RFC 2219, sección 5 ("DNS server configuration").

OK. Es un "Best current practice", no un standard per se.

Cito:

   An alternative approach would be to create an A record for each of
   the IP addresses associated with ph.hivnet.fr, e.g.

Dice crear un A /para cada direccion de la maquina/, o sea, si la maquina
tiene 5 IPs, uno sera www, otro ftp, ... En ningun momento siquiera se le
pasa por la mente tener varios nombres para la misma IP. Esto queda claro
porque luego entra a jugar con clientes que eligen a que IP conectarse
segun heuristicas ("la mas cercana", etc), lo que directamente contradice
el que sea 1 IP con varios nombres, es al reves.