Direcciones ip en servidor dns ...

Vie Mayo 6 13:37:04 CLT 2005

Leonardo Soto M <leonardosoto en tutopia.com> dijo:
> El vie, 06-05-2005 a las 00:43 -0400, Jens Hardings escribió:

> [...]

> Recuerdo haber leido tambien en algun otro lado (DNS Howto?) aquello de
> que era mejor usar hartos A apuntando a la misma IP que un solo A y
> CNAME para todo el resto. Cual es la razon?

CNAME significa indireccion (o sea, en principio dos consultas: Por el
nombre, y por el CNAME). Aunque dudo que influya mayormente en la
practica. Y me extran~aria que el NS del caso no de la informacion completa
de una vez como simple cortesia, asi que...

En todo caso, por lo que se el tener varios nombres con la misma IP siempre
fue, sigue siendo, y nada indica que dejara de ser, totalmente ilegal. Si
alguien puede citar capitulo y verso (i.e., RFC) que contradiga eso, soy
todo oidos.