problemas con permisos de disco

Jue Mayo 5 22:32:48 CLT 2005

"Matias Valdenegro T." <huntsman84 en vtr.net> dijo:

> Que tiene que ver OS X aqui? Esta es lista de Linux....

Por favor, que poco perspicaz... el amigo esta (ocultamente) preguntando
por distribuciones de Linux que corren en PPC, de forma de poder escapar de
la camisa de fuerza.

Recomendaria que probara Fedora Core 4 cuando salga (paciencia, esta
programado para los primeros dias de junio). Estoy corriendo FC4t2 aca sin
problemas (bueno, siempre que actualizar un par de docenas de paquetes
diariamente no sea problema ;-)