Red Hat 7.2

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Jue Mayo 5 09:33:21 CLT 2005

  Te recomiendo mejor que repaldes todo lo que tengas que respaldar
(archivos de configuración, bases de datos, cuentas de correo, etc) e
instales desde cero; es más saludable de esa forma.
  Saludos.

--
Ing. Valentín González E.