PDC como linux

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mar 31 22:10:26 CLT 2005

On Thu, 31 Mar 2005 19:24:41 -0400, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. <rodrigo en corporacionlinux.cl> wrote:

> Entonces usa LDAP.
> Samba no te dara ningun beneficio si lo que quieres es solo autenticar.
>
> Saludos.
>
> --
> Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
> Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300

Rodrigo, el samba esta con cuentas LDAP, el tema es que la idea es
ocupar las cuentas de un PDC (WinNT), para que los usuarios se
autentiquen con su cuenta Nt en los linux. el linux no se pudo
autenticar directamente con el Nt, por lo que un samba resulto la
solucion, (las cuentas del LDAP no estan sincronizadas aun con el Nt,
pero ese no es el cacho prioritario).en suse 9.2 ocupando windbind se
logra establecen la autenticacion contra el samba (al menos en el
inicio de sesion aparecen las cuentas "usuario/dominiosamba" , pero a
mi me tinca que el problema  pasa por donde tienen que ir a buscar el
$HOME las cuentas al partir, pero creo que seria bueno ver que arroja
el logs.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]