PDC como linux

chormazabal en ucentral.cl chormazabal en ucentral.cl
Jue Mar 31 20:56:32 CLT 2005

Pero si me pongo mas exigente y quiero tener una especie de "file system", es
decir, guardar el perfil del usuario x en el servidor, para ver lo mismo al
entrar a cualquier estacion de trabajo. Samba + ldap + nfs?

Atte.,
Claudio

Quoting "Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."