virus en linux???

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Jue Mar 31 19:37:57 CLT 2005

yo creo ke los crakers que se dedican a hacer virus dañinos o molestos
no lo hacen por un desafio intelectual las mayorias de las veces,
aunque algunos que si lo hacen, por lo general no son dañinos. en
conclucion el OS mas bulnerable y masivo es el mejor target para hacer
un tipo de protesta o manifestacion ya sea religiosa o politica o por
que simplemente a alguien le molesta que ciertas compañias no liberen
su software o que lo comercialicen de una manera no muy justa. por lo
tanto linux y su avance en popularidad no esta tan lejos de llegar a
un nivel similar a la de haseforch y eso es realmente preocupante en
este tema de los virus... aunque yo no me preocupo mucho por eso ya
que los niveles de desarrollo no se pueden comparar entre el mundo de
la FSF y el Open Surce ya que si llega a salir algun virus complicado
no faltara el picado de la araña que quiera formar un proyecto y
solucionar el problema...
por eso amo a open source

que romantico me puse es de esperar que este mail no les moleste
aunque es un punto de vista muy personal del tema virus..

!! I need freedom ¡¡
Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador
San Fernando - VI Region