virus en linux???

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Mar 31 14:29:40 CLT 2005

Miguel Angel Amador L wrote:

>Virus como tal... no se, troyanos si, que explotaban fallas de Buffer
>Overflow para ganar acceso como root a traves de un servicio de red y
>luego replicarse...
>al mas puro estilo de Sasser o Blaster de windows, salieron cosas como
>el Ramel y otro que no me acuerdo el nombre, pero afectaba a los linux
>con apache con SSL de una determinada version. (me toco verlo con RH
>7.3), tenian una clasica forma de operar.
>
>Saludos

$ tar zxvf virus_for_linux.tar.gz
$ cd virus:_for_linux
$ ./configure
$ make
# make install

 y listo :D

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                               -  Homero J. Simpsons