virus en linux???

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mar 31 13:47:49 CLT 2005

Virus como tal... no se, troyanos si, que explotaban fallas de Buffer
Overflow para ganar acceso como root a traves de un servicio de red y
luego replicarse...
al mas puro estilo de Sasser o Blaster de windows, salieron cosas como
el Ramel y otro que no me acuerdo el nombre, pero afectaba a los linux
con apache con SSL de una determinada version. (me toco verlo con RH
7.3), tenian una clasica forma de operar.

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]