Drivers para Canon i475D

Listas no.spam.lists en spymac.com
Jue Mar 31 11:57:58 CLT 2005

Message: 32
Date: Tue, 29 Mar 2005 16:52:35 -0400
From: Angelo Astorga Perez <aastorga en denham.cl>
Subject: Re: Drivers para Canon i475D
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

 >Prueba con el drivers de la Canon BJC-7000
 >
 >Atte.
 >AAstorga

Hace algun tiempo en la revista LinuxUser aparecio un articulo que
decia, que canon ha desarrollado driver para toda la gama de impresoras
iXXX, pero que solo estan en idiomas asiaticos... segun el articulo,
habia alguna web (creo), donde se hizo el esfuerzo por dar los pasos mas
o menos logicos para instalarlos... y al parecer el resultado era mas
que sobresaliente y superaba en prestaciones y calidad a sus homonimos
para los otros SO.

Mas no te puedo decir, ya que no tengo a mano la revista. Creo que si
aplicas google lograras entontrar la web (o webs)

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
  + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

       - Nunca seremos dichosos, nunca!
  + + Las venas abiertas de America Latina + +

       Simon Bolivar - Eduardo Galeano