Experiencia con Access Point y Wi-fi + Linux

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Jue Mar 31 10:02:54 CLT 2005

On Wed, 30 Mar 2005 20:18:39 -0400
Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> wrote:

> Salu2 a Todos Lista.-
>
>  Me gustaria conocer experiencias de uds. sobre el uso de algun Access
> Point en Linux (por ejm. se necesito algun driver ? )y tarjetas de
> Wi-fi, ademas de que cosas necesitaron tener en cuenta antes de elegir
> cual access point comprar, ya que por ejm. me he fijado que al parecer
> todos se basan en principio sobre el Standard IEEE 802.11b, mas aun me
> gustaria tambien conocer experiencia que tengan sobre con cuantas
> conexiones inalambricas en adelante el access point pierde rendimiento
> y bajo que carga. de Ante Mano Muchas Gracias .-

> [...]

Felipe:

De hecho yo le vendi el AP a Rodrigo Henriquez, ha funcionado sin problema,
aunque hubo problemas con unas versiones de drivers que usaron al principio.

Salu2
--
Atentamente.