Postfix o VTR? Error 554

Jue Mar 31 09:37:22 CLT 2005

Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> dijo:

[...]

> Podr=EDa haber sido asi, pero resulta que nunca envi=E9 mas de 7 correos
> (por prueba) de mi propio MTA, solo probe enviando con mutt a mi correo
> de vtr y nunca me llego , lo unico que me sale es =E9l log que les
> envi=E9 arriba. ademas si fuera por decenas de cientos de miles de
> mensajes, esta lista estaria tambien bloqueada.

No... me referia a una maquina en la red de VTR que se ve envia demasiado
correo ==> probable spam ==> machete.

> Estuve leyendo tambien sobre el problema y me salen varias opciones:
> 1) Como dice ud. estoy en la lista negra
> 2) No tengo comprobacion de host/dns (uso no-ip, pq tengo VTR y no tengo
> IP estatica). pero si fuera asi, Google, yahoo, hotmail no me aceptarian
> los correos.
> 3) Lei por ahi que VTR no recibe correos de sus propios "usuarios".

Si. Pero solo si vienen con direccion de origen vtr.net, no otras cosas. Y
al usar un nombre de dominio que no es VTR, probable spam ==> machete.

> PD. No es SPAM, pk se envia una direccion en la cual se indica facilmente=
>  como salirse de la lista.

Los sistemas del caso ni miran eso. Y aunque lo hicieran, no tienen como
comprobar que no es un vil engan~o.