Experiencia con Access Point y Wi-fi + Linux

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Mar 31 01:52:37 CLT 2005

Hola,

hay que tener cuidado, mucha potencia puede quemar la tarjeta o el AP.
Ya he visto ha varios manitos de hacha hecharse varias tarjetas y como
dos AP, jugando con antenas y cables que no son lo apropiados, un
pajarito usando cable coaxial de TV-Cable se hecho tres tarjetas...
imaginen de que parte intima lo colgaron a modo de ejemplo ...

claudio