APT UBUNTU

Mie Mar 30 15:25:15 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> dijo:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> pero es un caso parecido a redhat con fedora, ubuntu esta basado en
> debian y en muchas cosas de ubuntu aun sale el nombre de debian firmado,
> hasta las ayudas las muestra identicas, asi ke no creo que haya una
> diferencia entre una aplicacion .deb para esa distro.
> y si las hubieran podrian comentarlas para no usarlas ;)

Bueno, yo he (re)compilado cosas de los src.rpm de una version de Fedora
para usarlas en otra, o incluso de distribuciones diferentes. En casi todos
los casos eso significo hacer ajustes de la configuracion o del paquete
mismo. "Llegar e instalar" lo he intentado con cosas muy puntuales de la
version N en la N + 1 de Fedora. Paquetes simples, sin grandes dependencias.

Intentar p.ej. instalar de Red Hat 6.2 en Fedora Core 4 test 1, ni loco. O
tomar directamente cosas de, digamos, Cooker (beta de Mandrake) para
instalar en rawhide (desarrollo de Fedora) (es lo mas parecido a tomar
cosas de desarrollo de Debian y transplantarlas a Ubuntu actual en beta)
simplemente no se me pasa por la cabeza. Ni en pesadillas.