Postfix o VTR? Error 554

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mie Mar 30 11:29:40 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> dijo:

>Reportalos inmediatamente! No debieran estar haciendo de relay de correo.

>Se me sospecha que el "enviar newsletter" implica enviar decenas/cientos de
>mensajes rapidamente, lo que un ISP detectara como un spammer ==> Lista negra.

Podría haber sido asi, pero resulta que nunca envié mas de 7 correos
(por prueba) de mi propio MTA, solo probe enviando con mutt a mi correo
de vtr y nunca me llego
, lo unico que me sale es él log que les envié arriba. ademas si fuera
por decenas de cientos de miles de mensajes, esta lista estaria tambien
bloqueada.

Estuve leyendo tambien sobre el problema y me salen varias opciones:
1) Como dice ud. estoy en la lista negra
2) No tengo comprobacion de host/dns (uso no-ip, pq tengo VTR y no tengo
IP estatica). pero si fuera asi, Google, yahoo, hotmail no me aceptarian
los correos.
3) Lei por ahi que VTR no recibe correos de sus propios "usuarios".

PD. No es SPAM, pk se envia una direccion en la cual se indica facilmente como salirse de la lista.

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                               -  Homero J. Simpsons