problemas con el kernel

Diego Bello dbello en gmail.com
Mie Mar 30 11:21:12 CLT 2005

On Wed, 30 Mar 2005 00:00:21 +0100, Jorge <junix en 123.cl> wrote:

> les cuento tengo un pentium iv 3.0 HT con una tarjeta de red con los drivers
> solo para el kernel i386, la consulta es la siguiente : existe algun
> problema o incoveniente al utilizar el i386 en un pentium iv ya que a este
> le corresponde un i686 ??
> sistema : redhat 9
>
> atte.

Si tienes los drivers para compilar, no deberías tener problemas
puesto que i386 es la arquitectura, que define a los PC's hasta los P4
y Athlon. También está la arquitectura ia64 que son los procesadores
de 64 bits, y otros más.

Si el driver viene compilado para un kernel en especial, debe ser
exactamente el mismo que tienes instalado, de lo contrario no te
dejará instalarlo.

Otra cosa que podrías hacer ver si la tarjeta es soportada en algún
kernel mas reciente e instalarlo, puesto que red-hat 9 ya está algo
vieja :).

Bye!!!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática