TAR.GZ Y DEPENDENCIAS

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mie Mar 30 09:26:42 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 29 Mar 2005 22:25:40 -0400

por hablar en paquetes... se ve bastante "bonito" el tema de autopackage(http://autopackage.org/flash-demo-install.html)...  ahora me pregunto se las distros llegaran a dejarlo preinstalados en paralelo con sus administradores de paquetes (rpm y dpkg) ???

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Las cosas se echan a perder en proporción directa a su valor.
		-- Constante de Murphy.

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte