APT UBUNTU

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 30 09:19:10 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> dijo:

>Los que vienen con la distro?

>Claro, pero /nadie/ garantiza que lo no especificamente probado con Ubuntu
>funcione. No es Debian, es una distribucion diferente!

pero es un caso parecido a redhat con fedora, ubuntu esta basado en
debian y en muchas cosas de ubuntu aun sale el nombre de debian firmado,
hasta las ayudas las muestra identicas, asi ke no creo que haya una
diferencia entre una aplicacion .deb para esa distro.
y si las hubieran podrian comentarlas para no usarlas ;)

saludos