Limitar tamaNo limitado (buffer circular logs)

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mar 29 14:18:28 CLT 2005

No sé de ningún tipo de archivo que sea así. El tamaño de los archivos
de log (al menos los que conozco:) es limitado por el proceso
administrador de los mismos.
Salu2,

[...]
[...]