Acrobat 7

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mar 29 12:56:11 CLT 2005

El mar, 29-03-2005 a las 10:18, Davor Buvinic escribió:

> Para mi gusto, el rendering de los PDF es de bastante mejor calidad y
> más rápido que en otros visores que he utilizado en Linux.

Lo bajé e instalé de puro curioso. Evidentemente tiene mejor "Look and
Feel" respecto de la versión 5. También es cierto que lo noté más rápido
y me gustó la integración con el correo electrónico.
Respecto a la "renderización" :), no noté diferencia.
También tiene buena integración con Firefox, aunque no es de mi
preferencia el buscador de Yahoo y no se puede cambiar.
Tampoco me gusta el letrerito de publicidad que tiene, aunque ya sé que
"si no te gusta, no lo uses" ;)