Re: FC y tomcat, problemas con acentos y eñes

Mar Mar 29 13:46:39 CLT 2005

On Sat, 26 Mar 2005 12:15:06 -0400, Eduardo Quiroz Salinas
<eduardoquiroz en vtr.net> wrote:

> A ver..creo que se entendió mal. Al momento de hacer el código o diseñar las páginas si se
> utilizantodos los estándares para mostrar bien la información, el problema está en que al usuario de
> las páginas NO se les puede pedir que tengan que escribir &aacute;'s ni e&ntilde&'s en los
> formularios o text box disponibles.
> El problema no está en el despliegue de la información que se entrega sino en el paso del usuario de
> textos hacia el sitio o hacia la base de datos.
> Saludos

en el lenguaje deben existir funciones que hagan la conversion
automatica de los caracteres al momento que el usuario los ingresa por
ejemplo en PHP es "htmlentities" o "htmlspecialchars" (dependiedo de
que cosa neceistas en especifico) y  de seguro que en JSP tambien se
puede ;)

saludos