Cds Originales Linux.

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mar Mar 29 11:27:00 CLT 2005

Respecto a Ubuntu y a los _CD Originales_, esta es la direccion:
http://shipit.ubuntulinux.org/

En el caso de otras distribuciones solo se que puedes adquirir los
CD-ROM comprando estos (yo lo hice y compre una Debian hace unos años
atras).

Hasta el momento solo se que la unica distribucion que no pide un solo
peso es Ubuntu, pero por otro lado ¿para que si tienes las imagenes
iso y las puedes quemar? Si es por un espiritu de coleccionista creo
que hay que invertir algo de dinero, como con otros hobbies.

Saludos

--
Alguien quiere una cuenta en gmail?
avisenme...