Problemas con Espacio en HDD

Rodrigo Videla ravidelac en gmail.com
Lun Mar 28 09:38:32 CLT 2005

Hola compañeros Listeros:

        Les cuento existia una particion con Fedora Core 2 instalado
el cual tenia 5 gigas de espacio y sin darme cuenta el disco se lleno
y al reiniciar el linux no partia por falta de espacio y comence aq
borrar cosas desde otra instalacion de linux fedora core 3 y a medida
que borro cosas me sigue diciendo que no tengo espacio en disco .

  he ejecutado el siguiente comando:

df -h

S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/mapper/VolGroup00-LogVol00
                       14G  6,8G  6,3G  52% /
/dev/hda8              99M  8,9M   85M  10% /boot
none                  379M     0  379M   0% /dev/shm
/dev/hda6             4,9G  4,7G     0 100% /mnt/fedora2

si se dan cuenta en /dev/hda6 es de 4.9 GB y tiene ocuapdo 4.7 GB y
sigue marcando 100% de uso.

alguien que me pueda ayudar ya que necesito recuperar ciertos datos de
una base de datos.

Saludos y Gracias.
--
Rodrigo Videla C.