Refrescar zona DNS ERA Re: DNS que aveces funca y aveces no.

Dom Mar 27 20:26:44 CLT 2005

Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:
> Estaba leyendo los mensajes viejos de la lista y aprovecho este para
> preguntar.

> On Mon, 27 Dec 2004, Horst von Brand wrote:
>
> [...]

> Mi pregunta es: En las versiones modernas de BIND un master puede
> informarle a un slave que debe descargar la zona sin necesidad de llegar
> al refresh, correcto?

Las versiones actuales (creo que desde 8.x.x) avisa a los esclavos que hay
cambios. Claro que si por X razon el esclavo no recibe el aviso, igual
cuenta el refresh.