como hacer nat para ip's validas

Sab Mar 26 00:47:55 CLT 2005

"=?iso-8859-1?Q?Juan_Mart=EDnez?=" <jeugenio en cide.cl> dijo:
> Como puedo hacer para que mi fw linux  pueda manejar todo el trafico a mis
> ip's validas?

Dificil... salvo que este en posicion de controlar el trafico a todo
Internet.

> me explico...Tengo una red /24 , y naturalmente ya tengo ocupada la
> x.x.x.x+2/24 en mi fw que hace nat para la red interna.

No entiendo nada.

> Ahora quiero poner otra nic en fw para poder filtrar/crear el dmz.

Muy, muy simple.

Leete los documentos Networking-HOWTO y afines (<http://www.tldp.org>) y la
docu en <http://www.netfilter.org>.

> Por lo que he leido, la cosa va por crear una red invalida

Obviamente, una red invalida no se puede configurar, y de poderse, no sirve
de nada.