como hacer nat para ip's validas

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Vie Mar 25 12:29:53 CLT 2005

Estimados listeros

Como puedo hacer para que mi fw linux  pueda manejar todo el trafico a mis
ip's validas?
me explico...Tengo una red /24 , y naturalmente ya tengo ocupada la
x.x.x.x+2/24 en mi fw que hace nat para la red interna.
Ahora quiero poner otra nic en fw para poder filtrar/crear el dmz.
Por lo que he leido, la cosa va por crear una red invalida y por ahi hacer
nat y luego con otro fw hacer nat para la red valida....Ahora mi idea es hacerlo con un solo fw (y no con dos, que al parecer es
la forma más fácil), es posible?
Me explique bien?

Gracias

Saludos