root por SSH

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Vie Mar 25 13:06:27 CLT 2005

Hola,

Es en el archivo /etc/ssh/sshd_config, sección "PermitRootLogin", al
menos en debian, aunque supongo que para las otras distros, el archivo
de configuracion de ssh se llama del mismo modo (aunque tal vez pueda
estar en otra ubicación).

Salu2