psmouse.c:

black write blackwrite en gmail.com
Jue Mar 24 20:44:54 CLT 2005

Tengo el siguiente problema en un mandrake 10.0:

EL mouse no me funciona he intentado varias configuraciones y nada. el
mouse es un ps/2. e intentado con varios ps/2 y lo mismo pasa

dmesg arroja:
psmouse.c: bad data from KBC: timeout

por lo que lei es un problema del kernel, pero no se que hacer o como
solucionarlo, de antemano muchas gracias.

El pc es un Compaq proliant 1600 de 450 mhz con un hd scsi.

Juan Gutierrez Saavedra              Fono: 98138287 92140058
Electricista Industrial
Egresado de Ing. (E) Informatica     Instituto Profesional Diego Portales
Concepcion - Chile                       Jabber: blackwrite en jabber.org
Msn: blackwrite_chile en hotmail.com    ICQ: 103827312
Administrador de inf.dportales.cl    User #227815 counter.li.org