Monitoreo de RED??

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Jue Mar 24 09:20:00 CLT 2005

Hola lista,
Acabo de terminar la configuracion de snmp + mrtg, lo cual funciona bien,
en todo caso, no logra cumplir mis objetivos 100%... analisis, gestion,
administracion y toma de decision... objetivos fundamentales que deberian
cumplirse via graficos y estadistica mas detallada y dinamica...

Alguno de ustedes ya ha pasado por este tema y tienen alguna otra alternativa
que cumpla mas detalladamente mis objetivos... Gracias...

Atte.
AAstorga