consulta para las estadisticas linuxeras...

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Mar 24 10:52:36 CLT 2005

Hola tuxianos, estoy preparando una charla del estado de situacion de
linux en chile
y necesito testear algunos datos.

Agradecere vuestra colaboracion.
Las respuestas a MI email por favor,

 la tabulacion la enviare en un post para que quede un registro en la lista,
 asi  cuando un novato pregunte sobre hardware, se le remita a ese email.

Indicar comuna y region , para hacer un mapa de densidad...

las preguntas:

Cuantos estan usando...

linux en maquinas i386?
linux en notebook ?
linux en maquina no i386?, indicar cual

indicar
tajeta de video
tarjeta de sonido

y si tienen (marca y modelo):
scanner conectado
camara web
impresora
otro dispositivo

indicar distribucion que usas:
si usas mas de una la principal primero

indicar si estas registrado en http://counter.li.org

si conoces a algun usuario que no participe de esta lista
estas autorizado a re-enviar este mensaje con mi email
para la respuesta, postearlo en foros, sitios lnuxeros, etc.

nuevamente por tu colaboracion gracias.