Fedora Core 3 Firewall

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Mar 24 00:03:49 CLT 2005

El mié, 23-03-2005 a las 19:25 -0400, Julio Herrera escribió:
> Buenas tardes:
>
> Ahora me dio por instalar un servidor de correo como mencione anteriormente,
> me salio de maravillas, PERO necesito usar una herramienta y el SpamAssassin
> pero el Firewall que trae por defecto instalado Fedora no me permite usar
> estas dos cosas, trate vanamente de usar una instruccion que encontren en
> google (iptables ..... Para agregar los puerto) pero nunca paso nada, ahora
> podria dehabilitar ese firewall y tratar de aprender a usar iptable desde
> CERO pero en este momento esa opcion no me sirve por tiempo.

Es buena idea aprender a usar iptables, ya que tienes el control sobre
todas las reglas que hay en el firewall, porque tu las creaste.

Un ex amigo (broma...) usa firestarter, es bien facil de utilizar y creo
que hasta funciona. Y es super facil de utilizar.
Claro que esta la desventaja que al mirar las reglas creadas te das
cuenta que podria haber sido con menos cosas, pero total no las editaras
a mano si estas usando firestarter u otro software que maneje la
creacion de reglas.

Salu2

[...]

--
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>
Centro de Difusión del Software Libre