adsl debian duda

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 22 18:32:53 CLT 2005

Miguel E. Peña Gomez wrote:

>Saludos
>
>Hace un tiempo que una maquina debian linux que esta en adsl telefonica
>tiene drama que al conectarse al adsl carga la interfaz ppp0 y ppp1
>
>cargando ademas dos gw las mismas en este caso y la maquina queda loca
>ya no se conecta bien.
>
>alguien le abra pasado algo similar?

a mi me paso eso desde que la conexion de tie se cayo algunas veces y se
trataba de reconectar, al final no se como se creo una conexion mas en
el /etc/network/interfaces para montar ppp pero ademas desde el inicio
ya montaba ppp y ahi ocurrio el problema, lo solucione simplemente
comentando las lineas del archivo interfaces referentes a ppp.

suerte