Mailman con "Announce-only"

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 22 09:52:23 CLT 2005

Pablo Bitreras wrote:

> Buenas Listeros:
>
>     Necesito enviar >1000 correos (NO SPAM) a una lista de personas, las
> cuales ya tenemos los correos electronicos, por ende necesito algo para
> administrar los correos, osea, Mailman!, mi problema es el siguiente:
>
> - Si utilizo Mailman como "Solo Anuncio", cuando agrego la lista de
> correos, tengo que enviar una "Confirmacion" nuevamente; cosas que no
> quieren los jefes. es posible eliminar ese problema? para peor, el envio
> es en ingles.
>
> - Existe alguna otra alternativa de Newsletter pero OpenSource?,
> [...]

lo que podrias hacer por mientras que encuentras un programa para lo que
tu quieres es hacer una rutina en php conectrada a mysql o perl con
postgresql como sea el gusto :) y asi salir del paso rapidamente.

saludos

pd: comenta despues ue programa encontraste para tenerlo presente en
alguna oportunida