Driver nvidia en FC3

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Mar 21 15:12:52 CLT 2005

Yo tengo un problema muy parecido, instale con éxito los drivers que baje de
nvidia y segui los pasos que me indicaban aquí:
http://fedoranews.org/contributors/stanton_finley/fc3_note/#nVidia

Aun asi no me arranca la grafica, me aparece una imagen de nvidia al iniciar
fedora pero luego no aparece nada.

Julio

Pd: puedes leer los hilos de mis email para ver si algo te ayuda:
Asunto:Drivers NVIDIA en Fedora core 3
Asunto:Drivers NVIDIA en Fedora core 3 [Segunda patita]

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst von Brand
Enviado el: Lunes, 21 de Marzo de 2005 14:48
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Driver nvidia en FC3

Leo Contreras <lcontreras en tecnova.cl> dijo:
>    escribo para preguntar si alguien a instalado el driver de nvidia
> sobre fc3, me imagino que si.

Yo!

> [...]
> que hay que modificar el xorg.conf, luego agregar al /etc/rc.local el
> comando /sbin/modprobe nvidia, y luego de eso instalar el driver en si.
> mi problema es que yo ya tenia instalado el driver antes de leer esto
> y cuando reinicie mi pc no arrancaba, se colgaba en "Configurando
> parámetros del Kernel...". luego de un rato me di cuenta de que el
> driver de nvidia no se cargaba automáticamente al inicio por lo que no
> partia el equipo. No me quedo más remedio que seguir con el driver nv.
> ¿Como puedo hacer para poder utilizar el driver nvidia? ¿como hago que

Sigue las instrucciones que da nVidia en la pagina donde descargas el
modulo, o en el paquete mismo (Ya no recuerdo cual de las dos, a mi me
producia solo problemas (reinstalar el dichoso modulo cada vez que cambiaba
el nucleo (frecuente, si compilas la version del dia cada vez...), tontera
de solo poder instalarlo para el nucleo en funciones, cambios en el nucleo
llevan a que haya que esperar la siguiente version, ...). Me aburri, no es
que me muera por 3D para lo que uso este tarro).

> Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.

Lo mas sano: Refierete a lo que dice quien distribuye el paquete. Solo si
ellos nada dicen, o las instrucciones no funcionan para nada, recurres a
medios no oficiales.