problemas con yum

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Mar 21 10:37:13 CLT 2005

Hola lista,

Hace poco termine de recuperar desde 0 (cero, cero!!) la bd de rpms...
ahora cuando un rpm -qa muestra todo.  Ahora me funciona instalar,
borrar y todo.  Despues de recuperar la bd rpm, hice un yum update
para instalar todo lo nuevo pues estuvo como una semana sin
actualizaciones.  Sin embargo, cuando hago un yum update ahora, a
manito, o se ejecuta a traves de cron se cuelga... y ahi kda pegado...
y se pega caundo empieza a buscar los servidores... ahora lo
reinstale, pero igual no me funka.  Q sera??? tengo el yum 2.0.7-3.1
del freshrpms en mi fc2 con kernel 2.6.10-1.770_FC2smp.

Alguien tiene una ideaa??

Saludos,

Arturo.