Driver nvidia en FC3

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mar 21 14:24:08 CLT 2005

On Mon, 2005-03-21 at 11:00 -0400, Leo Contreras wrote:
>    escribo para preguntar si alguien a instalado el driver de nvidia
> sobre fc3, me imagino que si. Yo busque en google y encontre este link
> ¿Como puedo hacer para poder utilizar el driver nvidia? ¿como hago que
> se cargue al comienzo?.

Tengo una tjta nvidia en la casa, asi que esto es de memoria:

En tu /etc/modprobe.conf, agrega una linea

alias char-major-195-* nvidia

luego carga el modulo a mano

$ modprobe nvidia

y finalmente copia los devices a udev

cp -a /dev/nvidia* /etc/udev/devices
chown root.root /etc/udev/devices/nvidia*

De ahi en adelante te deberia tomar el driver al bootear la maquina sin
problemas. Ojo cuando cambies de kernel, porque tendras que reinstalar
el driver.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>