Driver nvidia en FC3

Leo Contreras lcontreras en tecnova.cl
Lun Mar 21 11:00:54 CLT 2005

Hola a todos

   escribo para preguntar si alguien a instalado el driver de nvidia
sobre fc3, me imagino que si. Yo busque en google y encontre este link
http://www.fentlinux.com/foros/viewtopic.php?p=9325, el cual menciona
que hay que modificar el xorg.conf, luego agregar al /etc/rc.local el
comando /sbin/modprobe nvidia, y luego de eso instalar el driver en si.
mi problema es que yo ya tenia instalado el driver antes de leer esto y
cuando reinicie mi pc no arrancaba, se colgaba en "Configurando
parámetros del Kernel...". luego de un rato me di cuenta de que el
driver de nvidia no se cargaba automáticamente al inicio por lo que no
partia el equipo. No me quedo más remedio que seguir con el driver nv.
¿Como puedo hacer para poder utilizar el driver nvidia? ¿como hago que
se cargue al comienzo?.

Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.
Saludos.