Lenguaje C y archivos dbf

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Vie Mar 18 10:29:04 CLT 2005

juan pablo Rumie Vittar escribió:

> Patricio:
>
> Y si simplemente haces que el scrip de Perl que
> manipula la BD, redireccione los resultados a un
> archivo para que este sea leido por el programa de C?
> o esto le quita rendimiento a tu programa?

Esa solucion estaba pensada como ultima opcion. De todos modos estamos
en proceso de adquirir la biblioteca codebase para lenguaje C bajo Linux
que posibilita la manipulacion de archivos con formato dbf.

Pd: Por mi parte hubiese utilizado todo el sistema en Perl, pero hay por
medio tarjetas Dialogic donde el lenguaje C y sus bibliotecas trabajan
de maravilla con estas tarjetas. De hecho se estan migrando todo a base
de datos relacionales, donde Postgres tiene la primera opcion :-)

Se agradece la ayuda

Saludos