Trend Micro

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Mar 18 10:19:16 CLT 2005

On Thu, 17 Mar 2005 17:08:56 -0500, juank <juank3000 en gmail.com> wrote:
> Señores en lo personal en tooodo el pais hemos probado Norton, MF,
> AVG, y Trend para Linux,  saben que?????????????? ninguno curaaaa
Eso suena muy falso... que no curan? explicate con ejemplos.. asi como
asi no tiene sentido
para tener comparaciones claras a que te refieres.

> tienen muchos problemas, les aconsejo lo mejor q hemos probado y ha
> hecho cosas q los otros dejan pasar es DRWEB.
Que cosas ? se especifico, puede que el problema no pase por el AV si
no por el que lo usa.

> Para America Latina los representantes son Enlace Digital
> (www.enlace-digital.com) en Ecuador y tambien hay en Argentina, o sea
> tenemos soporte en español,
Por mi parte puedo decir que Trend tambien tiene soporte en español,
mexico,argentina, chile y peru... no se en el resto pero me imagino
que si. y sin representantes, sino que directamente ellos, claro que
en chile existe infocorp que acapara su servicio en ellos.

>esta de lujo, es super liviano, BORRA
> virus q estan ya en la maquina en memoria, procesos y archivos,
esa es la idea de cualquier antivirus... para mi el IMSS borra virus
de forma liviana y rapida. claro que todo esta en medida de costes y
presupuesto.

>esta
> de luuuuujo les paso este tip para q lo prueben a parte q esta
> diseñado EXCLUSIVAMENTE para Linux y las soluciones Windows igual de
> espectaculares.
> Saludos y me avisan si quieren mas informacion.
> JUANK

tus comentarios suenan mas publcitarios que tecnicos

> On Thu, 17 Mar 2005 17:56:54 -0400, Marco Bravo <marco en matec.cl> wrote:
{...}
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]