aterm, xterm o terminal....?

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Jue Mar 17 23:39:21 CLT 2005

Bueno, en particular yo uso esta configuracion

drake en a7v266:~> Eterm -g 113x27+82+2 -O --trans -0 --itrans --shade 50
-x --borderless -f white -T Consola_1 &

aunque el menu se lo quito con el boton derecho, como "entrando" al
menú del Eterm.

Tb he visto configuraciones con aterm, por ej:

drake @cipres:~/% aterm -sh 60  -tr -rv -bg green -tn xterm -sl 2000
-geometry 141x29+10+390 +sb  -name aterm1 -title $host &

Bueno, espero que te sirva

Salu2

PD: con Xorg puedes usar transparencias de verdad (no pseudo como las
de Xfree), funciona, aunque consume su resto de recursos (yo no
asignaria tanto consumo a solo una transparencia, aunque se vea Rulz)