Invitacion

"Mauricio A. Villagrán M." mvillagran en crecic.cl
Jue Mar 17 17:22:09 CLT 2005

Marco Bravo escribió:

> [...]
Bueno si es de infocorp se debe manejar bastante en trendmicro,,, y
decirnos sobre el funcionamiento de las suite de trend bajo centos ;-)
,, ya que para fedora no hay soporte :(

saludos!

ps: yo tengo funcionado imss e iwss bajo centos sin ningun problema
(estos productos estan certificados solamente para rhel)

ps: yo tengo funcionado imms
--

Atte
Mauricio A. Villagrán M.