Servicio Postfix en init.d

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Jue Mar 17 09:32:30 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 15 Mar 2005 18:10:02 -0400
Pablo Jimenez <pejimene en vtr.net> escribio:

> [...]
>
> http://www.annodex.net/cgi-bin/man/man2html
> http://www.annodex.net/cgi-bin/man/man2html?update-rc.d+8
> http://www.annodex.net/cgi-bin/man/man2html?invoke-rc.d+8

Un esclarecimiento !!

cuando alguien recomienda "RTFM", se supone que la persona tiene a manos el manual del programa... no creo que sea el caso de von Brand !!!  ;-)

en este caso, se debería de enviar el a "STFW", "STFG" o otro por el estilo !!!

esto no mas !!!

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

File Not Found. Backup Not Found. ¿Seguro que no quieres tomar algo?.(S/N).